6.12.06

digamos ke se trata de la inkisición cristiana -siempre detrás de la cruz vino la espada-,
digamos ke los vampiros no toleran mucho la sociabilidad,
digamos ke estoy cansado,
el mundo está lleno de hijos de puta, muchos son mujeres y les gusta poner carita de ángel -y pedir a los demás ke hagan las cosas por ellas, incluso cuando se trata de destruir a alguien...
las comunidades no se forman de a uno solo.
los sueños se devastan diciendo "son sólo sueños...".
-las hadas desaparecen cuando no creen en ellas, dios mata cuando no creen en él-
la guerra se proclama para esconder guerras más íntimas -dicen ke la guerra de troya fue por amor, en realidad troya era un punto estratégico no se sabe para ké, pero lo era-.
y cada vez ke keremos ser el ombligo del mundo, y cada vez ke sentimos ke no tenemos nada ke ver estamos dejando ke vuelva a suceder: ke venga alguien a separarnos, a decirnos ké está bien y ké está mal...
somos islas, la culpa es individual, las palabras ke uno dice las dice uno, uno es uno, otro es otro, soy el ke soy dicen los eskizofrénicos, conservas enlatadas, palabras rotas ke perdieron el sentido, la culpa es del otro, lo ke pasa es ke vos..., siempre el mismo vos... y como islas keremos tener, un buen matrimonio, hijos, cultura, casa, comida... como islas adoramos al dios ke nos proclama su ombligo, el dios ke está en todos lados y en el ke confiamos: el dios sin ombligo -el ke vino desde ningún lugar: nuncajamásnada. el ke nos dice ke para ser hay ke tener. desde un espacio hasta un tiempo, de lo ke se trata es de tener, para ser islas teniendo lo ke todos deberían tener, lo ke todos "tienen" ke tener. la isla se llama yo, la isla es lo ke decimos cada vez ke decimos algo, la isla es nuestro orgullo y nuestra conciencia de ser: incluso ser un sacrificio a los dioses de la infancia.
cuestión de fe.
cuestión de conciencia de sí y de no. sobre todo la insidiosa, fastidiosa, y necia hasta la persecución, hasta el grado de encarnar la inkisición, conciencia de no.
el puro no.
el no ke rechaza, porke no cree ke se trate de otra cosa, no cree ke la conciencia pueda estallar en mil pedazos -o mejor dicho, sí ke sabe ke puede hacerlo, y teme a ke eso sea el infierno-.
no porke no.
no y no.
no se metan con mi mamá.
no se metan...
no me token, no me digan nada, no me discutan nada.
a puro no y pureza, de ángeles, del dioblos, y de la concha de su madre -el centro del ombligo-.
no ke no, tapa ke tapa, remienda ke remienda.
no ke va...
islas en conserva. y a eso los cristianos le llaman respeto.
el respeto ke merece el seguir viviendo en el reino de las apariencias. el respeto ke impone la imposición de respeto. "no me tokes porke tu no me entiendes, para entender hay ke estar vivir lo ke yo viví, y lo ke yo viví es mi fe, el círculo vizcoso de mi fe, y como tu no te sometes no me entiendes", ergo para creer hay ke creer, los razonamientos son papel higiénico...
el respeto ke impone y aplasta las diferencias.
el reino de todavía nada, nada ke nada en las aguas del Orden Divino -el orden de lo dividido-.
¡tomemos las armas! ¡declaremos la guerra!
pero la guerra ya estaba declarada desde hace siglos, la guerra subterránea, la guerra familiar -la guerra nuestra de cada día-, de los hombres contra las mujeres, de los padres contra sus hijos, del parricidio culposo al ke conduce el filicidio.
con guerras se tapan las guerras.
y todo vuelve a empezar.
como siempre, como nunca...
la moral, mis amigos, es cuestión de gusto.
mientras más bárbaro sea un pueblo más considerará ke su gusto es el más refinado, más creerá ke es el único legítimo...
y los chicos educados en el rigor de un colegio de curas no dejan de ver al vecino y enterarse de cómo no se debe actuar. repiten como gallinas asustadas el eterno clokear nonono no no, no no no nonononó. no dejan de ver cine de hollywood y adorar a sus actores y actrices, porke ellos sí saben cómo actuar. el bueno siempre gana al final, el chico se keda con la chica, los malos se van al infierno aunke de vez en cuando salga una mano desde abajo de la tierra. si cogen es en el cine de al lado, en la otra sala, con un nombre falso y bien escondidos -si es pagando mejor, para evitar compromisos-.
cuestión de gustos.
el cuerpo de cristo: amén.
y todos debemos ser iguales, lo mismo, uno más: una isla.
los imbéciles creen ke eso es una verdad, y ke la verdad es universal, ke su gusto es el único permitido.
porke me aburrí de decir lo mismo, porke se agotó, porke me urge hacer otras cosas, porke la santa inkisición me hincha las bolas pero más me harta la indiferencia, porke no significa ke deje de visitar a mis amigos (aunke lleve otra máscara), porke no soy un soldado ni se me da la gana serlo, porke me aburre parodear, porke me aburre ke kieran evangelizarme, porke estoy hecho de fuego y el fuego no deja de cambiar, porke por las noches las paredes me keman, porke los colmillos no dan lugar a los besos, porke me aburrí...
akí me retiro...
con una reverencia y un sincero agradecimiento a kienes me acompañaron.
advertencia: de mis amigos ya me despedí, desde hace un tiempo ke no escribo nada más, señor, señora o señorita: no acepte imitaciones -hay angelitos inkisidores, sin otro recurso mental ke el agravio, haciéndose pasar por mí-, este vampiro está descansando en paz.

1 Comments:

Blogger Nosferatu said...

sin comentarios esta vez...

7:16 p. m., diciembre 06, 2006  

<< Home

novias Counter by alta en buscadores bodas